Términos De Uso

Restricciones y usos permitidos a este sitio.

Esta página es propiedad y está operada por Fiscal Consultancy de México S.C., en lo sucesivo “Fiscal” ningún material que aparezca o que esté contenido en www.Fiscalconsultancy.net o cualquier web sitio, operado o controlado por “Fiscal” debe ser copiado, reproducido, publicado, bajado o descargado, enviado, transmitido o distribuido, por cualquier medio o forma, excepto que únicamente bajé, guarde o descargue una copia de los materiales en una computadora para su uso personal, acordando o estipulando que tanto los derechos de autor como todas las leyendas de sobre la propiedad que aparezcan en este sitio deberán guardarse o preservarse intactas, sin ninguna alteración o modificación. La modificación, alteración, transformación, etcétera del material contenido en esta página constituye una violación a los derechos de autor de “Fiscal”. Asimismo, el uso de cualquier material contenido en el presente sitio está prohibido.

Todos los textos y gráficos, la selección, disposición y la presentación de todos los materiales así como los diseños de esta página web, son propiedad de “Fiscal”.

Todos los derechos reservados. Se concede permiso para bajar e imprimir materiales de este web sitio para el propósito de verla, leerla y tenerla como referencia.

Cualquier otro acto de copia, distribución, retransmisión o modificación de la información o materiales de este sitio, ya sea en forma electrónica u otra forma sin el consentimiento previo y por escrito de “Fiscal” está estrictamente prohibido.

“Fiscal” investigará y procesará, cualquier intento o comisión de infracción en materia de derechos de autor o propiedad intelectual, relacionada con el material de este web o sus servidores y responderá apropiadamente siguiendo las directrices que marcan las disposiciones legales aplicables. Bajo circunstancias apropiadas, “Fiscal” actuará en forma expedita con el objeto de remover o no permitir el acceso al material que es reclamado.

Quejas sobre infracciones en materia de derechos de autor o cualquier otra infracción en materia de propiedad industrial o intelectual, deben hacerse por escrito a la persona que para tal efecto haya designado “Fiscal”.

Los materiales que se disponen en este web, son únicamente para propósitos de información, no para el propósito de brindar una opinión legal. El usuario deberá contactar a un abogado, para obtener una opinión con respecto a algún punto en particular o problema concreto. El uso y acceso a este web, no crea una relación abogado-cliente entre “Fiscal” y el usuario. Las opiniones vertidas en la presente página, son opiniones del autor y no reflejan las opiniones de la firma.

Limitación de responsabiliad.

“Fiscal” proporciona el contenido de este web para propósitos de información y para su interés general. Por el simple uso o acceso a este web, usted, por este medio acuerda o acepta no extender por cualquier forma o medio, cualquier información contenida en la presente página. Bajo ninguna circunstancia “Fiscal” será responsable por daño alguno sea directo, indirecto, incidental, que resulte del uso de los materiales de este sitio, o bien, de los materiales que estén contenidos en cualquier sitio conectado o enlazado a este sitio, aún sin “Fiscal” ha sido advertido de la posibilidad de dichos daños. “Fiscal” se reserva el derecho de alterar o eliminar el contenido de este sitio en cualquier tiempo, sin responsabilidad alguna de su parte y podrá, en cualquier tiempo, revisar los términos de estas leyendas, por tal motivo usted deberá, periódicamente, visitar esta página con el objeto de revisar cuál o cuáles son los términos y condiciones actuales de uso y acceso a esta página. “FISCAL” no asume responsabilidad alguna por cualquier error u omisión en el contenido de este sitio. “FISCAL” no ha revisado todos los sitios que están enlazados o relacionados con su sitio y no es responsable por el contenido de cualquier sitio con otros, se hace bajo el propio riesgo y bajo la sola responsabilidad de quien lo haga. Aunque “FISCAL” pueda en cualquier tiempo revisar las comunicaciones que lleguen a este sitio, “FISCAL” no está obligado a contestar o a hacer surgir dichas comunicaciones o diálogos contenidos en este sitio o por cualquier error, difamación, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, daño, etc., en cualquier información contenida en este sitio.

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

Ninguna persona o visitante deberá enviar o transmitir cualquier material que sea obsceno, ofensivo, difamatorio, calumnioso, pornográfico, etc., o cualquier material vulgar que constituya o pueda constituir conductas que sean consideradas como criminales o que den lugar a responsabilidad civil o que violen las leyes aplicables.